CUIDADO DE ANCIANOS A DOMICILIO EN LIMA
Te ofrecemos el servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Lima personalizados, flexibles, especializados y óptimos. Estamos aquí para ayudarte a ti y a tus seres queridos a recibir la atención de salud que necesitan en la comodidad y seguridad de su hogar.
CONTACTAR
PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA EN LIMA
Fanma Salud, es un servicio profesional y confiable que brinda atención de salud a pacientes en la comodidad y seguridad de su hogar. Nos especializamos en cuidado de enfermería de alta calidad para pacientes que necesitan asistencia personalizada.
CONTACTAR
LABORATORIO A DOMICILIO EN LIMA
Servicio a domicilio que se ocupa de realizar análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.
Contactar
TELEMEDICINA
Prestación de servicios clínicos a distancia por parte de profesionales de la salud; a través del uso de la tecnología y la comunicación para el intercambio de información válida para el diagnóstico, tratamiento y la prevención de enfermedades.
CONTACTAR
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CUIDADO DE ANCIANOS A DOMICILIO EN LIMA

Cuidado de ancianos a domicilio en Lima, Fanma Salud, les da la bienvenida a su pagina web. Contamos con licenciadas y técnicas en enfermería dispuestas a ayudarte 24/7.

ENFOCADOS EN BRINDAR UN SERVICIO EXCELENTE

Atención personalizada

Nuestro equipo multidisciplinario de Salud estan altamente capacitados y experimentados para brindar una atención las 24 horas del día.

Comodidad

Ofrecemos servicios de atención a personas mayores en la comodidad y seguridad de su hogar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por viajar al hospital o centro médico

Cuidado Holístico

Nos comprometemos a brindar atención de salud de calidad a nuestros pacientes y trabajamos en estrecha colaboración con sus familiares y cuidadores.

ATENCIÓN DE PACIENTE GERIATRICO

La tercera edad representa una fase de la vida en la que las personas mayores pueden experimentar una disminución de sus capacidades y una mayor susceptibilidad a enfermedades. La atención de enfermería en el hogar puede ofrecer un apoyo crucial para asegurar que los ancianos reciban cuidados de alta calidad y proporcionar tranquilidad a sus familias.

Funciones:

  1. Evaluación geriátrica: Las enfermeras especializadas en geriatría pueden realizar una evaluación geriátrica completa para identificar las necesidades y limitaciones del adulto mayor. Esta evaluación puede incluir la revisión de la historia médica, la revisión de los medicamentos, la evaluación cognitiva, la evaluación del estado nutricional, la evaluación de la función física y otros aspectos importantes de la salud.

  2. Prevención de caídas: Los adultos mayores son más propensos a caídas, que pueden provocar lesiones graves. Los enfermeros/as pueden ayudar a prevenir las caídas mediante la identificación de factores de riesgo, como pisos resbaladizos o falta de iluminación adecuada, y la implementación de medidas preventivas, como la instalación de pasamanos y la educación sobre el uso de dispositivos de ayuda para la movilidad.

  3. Prevención de úlceras por presión: Los adultos mayores con movilidad reducida pueden estar en riesgo de desarrollar úlceras por presión. Las enfermeras pueden prevenir las úlceras por presión mediante la evaluación y el monitoreo de la piel del paciente, la implementación de medidas preventivas, como cambios de posición y la educación del paciente y los cuidadores.

  4. Cuidado de la piel: Los adultos mayores tienen una piel más delicada y vulnerable a las lesiones. Los enfermeros/as pueden ayudar a mantener la piel del adulto mayor saludable mediante la aplicación de cremas hidratantes, la revisión y el tratamiento de heridas y lesiones, y la educación sobre la prevención de lesiones en la piel.

  5. Manejo de la medicación: Los adultos mayores a menudo toman múltiples medicamentos, lo que aumenta el riesgo de interacciones medicamentosas y efectos secundarios. Los enfermeros/as pueden ayudar a manejar la medicación del adulto mayor mediante la revisión de la medicación actual, la identificación de posibles interacciones medicamentosas y la educación del paciente y los cuidadores sobre el uso adecuado de la medicación.

SERVICIO DE CUIDADO DE ANCIANOS A DOMICILIO EN LIMA

Cuidado de ancianos a domicilio en Lima

CUIDADO PERSONALIZADO PARA ADULTOS MAYORES

Entre las responsabilidades de nuestras enfermeras en el cuidado de ancianos a domicilio en Lima se incluyen:

  • Adherencia al tratamiento prescrito por el médico.
  • Mantenimiento de la higiene y aseo del paciente.
  • Realización de cambios de posición para prevenir úlceras por presión.
  • Administración de alimentación y supervisión de la alimentación especial a través de sondas.Monitoreo y gestión de la eliminación, incluyendo el cambio de bolsas y colectores.
  • Cambio de pañales cuando sea necesario.
  • Asistencia en la transferencia del paciente de la cama a la silla y viceversa.
  • Supervisión constante para prevenir posibles incidentes como caídas o desconexiones de dispositivos médicos como sondas o mascarillas de oxígeno.

TURNOS DISPONIBLES

Estamos a su disposición para brindarle un presupuesto sin compromiso alguno. Los testimonios de nuestros clientes son el mejor respaldo de nuestra calidad.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

CUIDADOS AL ADULTO MAYOR

El personal de enfermería técnica que conforma nuestro equipo posee la formación necesaria para proporcionar cuidados de asistencia y recuperación parcial o completa, en caso de que se presenten dependencias o impedimentos de salud en los pacientes adultos mayores.

Licenciadas en enfermeria en Lima

LICENCIADAS EN ENFERMERÍA

Ofrecemos a nuestros pacientes enfermeras licenciadas altamente capacitadas y conocedoras, que se especializan en la atención personalizada y especializada que se requiere en situaciones médicas exigentes, como en el caso de pacientes críticos y oncológicos, o en unidades de cuidados intensivos. 

LABORATORIO A DOMICILIO

Ofrecemos el servicio de inyecciones a domicilio en todo Lima, Perú, en el que proporcionamos la visita de una enfermera especializada para llevar a cabo diversos procedimientos. Ya sea que necesites una inyección regular para una condición médica o una vacuna para prevenir enfermedades.

Enfermeria pediatrica en Lima

ATENCIÓN
PEDIÁTRICA

Brindamos atención especializada a personas durante sus primeras etapas de vida, adaptando nuestros cuidados a las necesidades específicas de cada paciente proporcionando una atención personalizada y de alta calidad, garantizando el bienestar y la salud de los pacientes durante estos años cruciales de su desarrollo.

TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Disponemos de profesionales especializados en Terapia Física y Rehabilitación que realizan una evaluación físico-funcional, un diagnóstico y la programación y aplicación de tratamientos individualizados para la promoción y prevención de la salud, ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada persona. 

 
 

PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA

El servicio a domicilio de procedimientos de enfermeria permite a los pacientes recibir atención médica en casa, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos con dificultades para desplazarse o que prefieren la privacidad.  El servicio a domicilio reduce el estrés, la ansiedad y proporciona atención personalizada y dedicada en un entorno cómodo y familiar.

 
 

¡SOLICITA EL SERVICIO AHORA!

Atención 24/7

Solicítalo en cualquier momento

Cuidado de ancianos a domicilio en lima

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Profesionalismo

Nuestro equipo de profesionales de la salud altamente capacitados y experimentados están comprometidos con brindar una atención de alta calidad y profesionalismo en todo momento.

Personalización

Nos enfocamos en las necesidades individuales de cada paciente y ofrecemos servicios personalizados para garantizar que recibas la atención y el apoyo que necesitas.

Experiencia

Tenemos años de experiencia en la prestación de servicios de enfermería a domicilio y contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado que puede brindar atención de salud de alta calidad en todo momento.

Cuidado de ancianos a domicilio en lima
Inyectables a domicilio en Lima
cuidado de ancianos a domicilio en lima
Servicio de enfermeras a domicilio Lima
Enfermeras a domicilio Lima
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Realiza tu consulta!
Bienvenido