Procedimientos de enfermería en Chorrillos
Los procedimientos de enfermería en Chorrillos, son actividades realizadas por enfermeros/as para prevenir, tratar y mantener la salud de los pacientes.
CONTACTAR
Cuidado al adulto mayor en Chorrillos
Te ofrecemos servicios de enfermería a domicilio personalizados, flexibles, especializados y óptimos. Estamos aquí para ayudarte a ti y a tus seres queridos a recibir la atención de salud que necesitan en la comodidad y seguridad de su hogar.
CONTACTAR
LABORATORIO
Servicio a domicilio que se ocupa de realizar análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.
Contactar
TELEMEDICINA
Prestación de servicios clínicos a distancia por parte de profesionales de la salud; a través del uso de la tecnología y la comunicación para el intercambio de información válida para el diagnóstico, tratamiento y la prevención de enfermedades.
CONTACTAR
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ENFOCADOS EN BRINDAR UN SERVICIO EXCELENTE

Funciones:

  1. Toma de signos vitales: Los signos vitales, como la temperatura, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y la presión arterial, son indicadores importantes de la salud de un paciente. Los enfermeros/as están capacitados para tomar estos signos vitales y realizar un seguimiento de los cambios en la condición del paciente.

  2. Administración de medicamentos: Los enfermeros/as están capacitados para administrar medicamentos a los pacientes según lo prescrito por el médico. Esto incluye la preparación de la medicación, la verificación de la dosis y la vía de administración adecuadas, y la documentación adecuada de la administración.

  3. Cuidado de heridas: Los enfermeros/as están capacitados para realizar procedimientos de curación de heridas, incluyendo la limpieza de la herida, la aplicación de vendajes y la observación de signos de infección.

  4. Asistencia en la movilización: Los enfermeros/as pueden ayudar a los pacientes a movilizarse y realizar ejercicios de rehabilitación para mejorar la movilidad y la fuerza.

  5. Cuidado de ostomías: Los enfermeros/as pueden ayudar a los pacientes con ostomías a cuidar su ostomía, incluyendo la limpieza y el cambio de la bolsa.

  6. Administración de terapia intravenosa: Los enfermeros/as están capacitados para administrar terapia intravenosa a los pacientes, incluyendo la preparación del equipo y la observación de signos de complicaciones.

¡SOLICITA EL SERVICIO AHORA!

Atención 24/7

Solicítalo en cualquier momento

Procedimientos de Enfermeria en Chorrillos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Profesionalismo

Nuestro equipo de profesionales de la salud altamente capacitados y experimentados están comprometidos con brindar una atención de alta calidad y profesionalismo en todo momento.

Personalización

Nos enfocamos en las necesidades individuales de cada paciente y ofrecemos servicios personalizados para garantizar que recibas la atención y el apoyo que necesitas.

Experiencia

Tenemos años de experiencia en la prestación de servicios de enfermería a domicilio y contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado que puede brindar atención de salud de alta calidad en todo momento.

Procedimientos de Enfermeria en Chorrillos
Procedmientos de Enfermeria en Chorrillos
Cuidado al adulto mayor en Lima
Servicio de enfermeras a domicilio Lima
Enfermeras a domicilio Lima
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Realiza tu consulta!
Bienvenido