TELEMEDICINA
Prestación de servicios clínicos a distancia por parte de profesionales de la salud; a través del uso de la tecnología y la comunicación para el intercambio de información válida para el diagnóstico, tratamiento y la prevención de enfermedades.
CONTACTAR

TELEMEDICINA EN CHORRILLOS

Telemedicina en Chorrillos, Fanma Salud, les da la bienvenida a su pagina web. Seleccione el servicio a consultar, contamos con licenciadas y técnicas en enfermería dispuestas a ayudarte 24/7.

SERVICIO DE TELEMEDICINA EN CHORRILLOS

Atención personalizada

Nuestro equipo multidisciplinario de Salud estan altamente capacitados y experimentados para brindar una atención las 24 horas del día.

Comodidad

Ofrecemos atención en la comodidad y seguridad de su hogar, lo que significa que no tendrás que preocuparte por viajar al hospital o centro médico.

Cuidado Holístico

Nos comprometemos a brindar atención de salud de calidad a nuestros pacientes y trabajamos en estrecha colaboración con sus familiares y cuidadores.

SERVICIO DE TELEMEDICINA EN LIMA

Llámanos o escríbenos al 999 139 554

SERVICIOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO EN LIMA

El personal de enfermería técnica que conforma nuestro equipo posee la formación necesaria para proporcionar cuidados de asistencia y recuperación parcial o completa, en caso de que se presenten dependencias o impedimentos de salud en los pacientes adultos mayores.

Licenciadas en enfermeria en Lima

LICENCIADAS EN ENFERMERÍA

Ofrecemos a nuestros pacientes enfermeras licenciadas altamente capacitadas y conocedoras, que se especializan en la atención personalizada y especializada que se requiere en situaciones médicas exigentes, como en el caso de pacientes críticos y oncológicos, o en unidades de cuidados intensivos. 

LABORATORIO A DOMICILIO

Ofrecemos el servicio de inyecciones a domicilio en todo Lima, Perú, en el que proporcionamos la visita de una enfermera especializada para llevar a cabo diversos procedimientos. Ya sea que necesites una inyección regular para una condición médica o una vacuna para prevenir enfermedades.

Brindamos atención especializada a personas durante sus primeras etapas de vida, adaptando nuestros cuidados a las necesidades específicas de cada paciente proporcionando una atención personalizada y de alta calidad, garantizando el bienestar y la salud de los pacientes durante estos años cruciales de su desarrollo.

Disponemos de profesionales especializados en Terapia Física y Rehabilitación que realizan una evaluación físico-funcional, un diagnóstico y la programación y aplicación de tratamientos individualizados para la promoción y prevención de la salud, ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada persona. 

 
 

Ofrecemos el servicio a domicilio de inyectables en todo Lima, Perú. Enviamos a una profesional especializada en enfermería para llevar a cabo diversos procedimientos, tales como: Inyecciones intravenosas, inyecciones intramusculares, inyecciones subcotaneas, venoclisis, suero terapia,  colocación de vias entre otros.

 

TESTIMONIOS

¡SOLICITA EL SERVICIO DE ENFERMERAS A DOMICILIO EN LIMA AHORA!

Atención 24/7

Solicítalo en cualquier momento

Enfermeras a domicilio en Lima

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Profesionalismo

Nuestro equipo de profesionales de la salud altamente capacitados y experimentados están comprometidos con brindar una atención de alta calidad y profesionalismo en todo momento.

Personalización

Nos enfocamos en las necesidades individuales de cada paciente y ofrecemos servicios personalizados para garantizar que recibas la atención y el apoyo que necesitas.

Experiencia

Tenemos años de experiencia en la prestación de servicios de enfermería a domicilio y contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado que puede brindar atención de salud de alta calidad en todo momento.

Enfermeras a domicilio en Lima
Inyectables a domicilio en Lima
Cuidado al adulto mayor en Lima
Servicio de enfermeras a domicilio Lima
Enfermeras a domicilio Lima
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Realiza tu consulta!
Bienvenido